Sunday, October 24, 2010

15 Pequeñas Razones para Amar a Puerto Rico






1. Los adoquines azules en las calles del Viejo San Juan
2. Oir el tambor y ver el piqueteo de faldas de la Bomba
3. Los árboles llorones en la Universidad de Puerto Rico
4. Las alcapurrias, piononos y bacalaitos del Kiosko El Boricua en Piñones
5. Oir música de La Lupe y Hector Lavoe en la bellonera de El Refugio
6. El Chichaíto con Medalla
7. El graffiti en la Calle Ponce de León
8. El quesito con café con leche por la mañana
9. Los Jueves de Rio Piedras
10. La Chiwinha
11. Escuchar los "Este" entre palabras
12. Lo lindo que les queda el "Ave Mariiiiia" a los boricuas
13. El canto del coqui por la noche
14. Los gatos que pululan de cada esquina
15. Cómo se vive la música en el Café Toñita de la placita de Santurce

+ 1: Ver cuan bellamente se están contrarrestando las cosas lamentables.

Fotos tomadas en el Viejo San Juan, Rio Piedras y Santurce

5 comments:

ramonolivencia said...

¡Qué lindo! Gracias por buscar y encontrar todas esas cosas lindas en nuestra nación todavía irredenta pero indómita. Érika, fue un gusto conocerte.

Anonymous said...

Precioso!! Me llevastes de repente por todos esos lugares...gracias por abrirte a descubrir mi islita...que es tan bella y tan rica como la tuya!!!!

Leo said...

LA primera y la segunda foto son cosas que veo todos los dias frente a mi casa en Viejo san juan el senor lo conosco es bien buena gente. Chaplin es una gran amiga mia se llama Janet me fui peleao con ella de puerto rico. en el kiosko de la placita trabaja mi hermano. y conosco el que hiso ese graffity. tremendas fotos me gustaron todas.

Anabelle said...

Excelentes fotos Erika...que cosa! voy a tener que ir contigo a Puerto Rico, jejeje

Anonymous said...

a el q le gustan los jueves en rio piedras esta loko