Sunday, June 12, 2011

Lugares



Dime dónde...

coloco la hermosa satisfacción de no haberme equivocado contigo.

pongo las intermitentes ganas que tengo de tí.

dirijo las ganas de hablarte y de contarte mis cosas, aunque sean más disfuncionales de lo que me gustaría revelar.

meto las ganas de escucharte al levantarme diciéndome: te quiero hermosa... acariciando mi pelo, abarcando mis pechos con tus manos.

encuentro tu olor otra vez, aquel, el improvisado, el que es solo tuyo.

coloco las ganas secretas que tengo de escuchar tus regaños y negociar contigo mi libertad para las pequeñas cosas, cómo los cafés a deshoras.

meto el deseo de pasear contigo por tu pueblo y pretender que mi vida no es tan compleja.

pongo mis ganas de verte a los ojos, y ver cómo se nos empañan de lágrimas por la ironía de la vida.

pongo las ganas irreductibles de estar contigo sin importar cuan efímero o estúpido esto parezca.

almaceno la necesidad de cantarte al oído nuestra canción.

guardo todos los recuerdos contigo y de ti para que no me duelan.

te pongo ahora que te encontré.

Si encuentras aunque sea uno de estos lugares, compártelo conmigo, porque todos los que he hallado, me acuerdan demasiado a ti.

4 comments:

Unknown said...

Ver los labios entrelazados demostrando el afecto mutuo
Ver las manos entrelazadas y escuchar susurros de esos momentos maravillosos
El escuchar risas tímidas y picaras recordando momentos vividos y que siguen viviendo
Ver los besos sinceros que más de una vez capture con el lente de tu cámara
Me Fascina Ser Participe de tal Exquisita experiencia llena de sentimiento y el haber capturado en más de una foto esos bellos momentos

Anabelle said...

Amiga querida que feliz me siento que seas capaz de sentir y encima expresar estas cosas tan bonitas. Te quiero mucho.

Unknown said...

No me voy a cansar de leer este post una y otra vez... se me pone la piel de gallina.

Roxy said...

Wow! Hace mucho que no me siento asi. But I can't wait to. Too bad q prob nunca lo podre expresar en palabras the way u do.